FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC habilita paso diurno en el tramo Padilla-Ipatí

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el sábado que se habilitó el paso diurno de vehículos livianos en el tramo Padilla- Ipatí de la Red Fundamental Vial (RFV) del departamento de Chuquisaca, que se encuentra afectado por las intensas lluvias.

“Se verificó la mejora de las condiciones de transitabilidad, resolviéndose autorizar la circulación con precaución de vehículos en horario diurno”, señala un comunicado de prensa de la ABC, enviado ayer.

La ABC recomendó a los usuarios que circulen con precaución, respetando la señalización y las instrucciones del personal asignado en diferentes sectores críticos, ya que en cualquier momento la situación climatológica podría cambiar.

Asimismo, la administradora de caminos, siempre según ese documento, informó que el paso por ese tramo está restringido para vehículos pesados, semipesados, con cargas especiales, camiones de remolque, semirremolque o tráilers.

También, recuerda que la restricción vehicular nocturna se mantiene, por lo que pidió a los conductores tomar sus previsiones en todos los horarios.

Las intensas lluvias que cayeron en estos últimos días dejaron afectada a gran parte de los caminos interprovinciales e interdepartamentales. En los Yungas se registraron derrumbes.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más