FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía recaptura en 24 horas a los tres prófugos de Qalahuma

58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En 24 horas, la Policía logró recapturar a los tres reos que huyeron ayer del centro de rehabilitación de Qalahuma, dos de ellos venezolanos y uno boliviano. Fueron detenidos en el trayecto entre Laja y el Desaguadero, informó este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

En el operativo de captura participaron los dos policías que se encontraban a cargo de los reclusos cuando escaparon mediante un hueco en el techo y a quienes ya se les había iniciado un proceso disciplinario.

El boliviano Jhonny Tintaya Mamani, recluido por violación en grado de tentativa, además de los venezolanos Baker Colmenares y Ángel Chacón, el primero procesado por tráfico de sustancias controladas y el segundo por trata de personas, habían huido la madrugada de este viernes y fueron recapturados aproximadamente a las 07.00 de este sábado, informó Del Castillo.

El director de Régimen Penitenciario, Franz Laura, anunció que ahora los tres reos serán trasladados a centros de máxima seguridad, ya que mostraron que con ellos siempre existirá el riesgo de fuga.

Informó que en lo que va del año se registraron unas 35 fugas en todo el sistema penitenciario nacional y 23 recapturas.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas