FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Para el MAS la oposición tiene carencia de candidatos, propuestas y estructura

Para el Movimiento al Socialismo (MAS), la oposición sufre crisis de liderazgo, no hay partido político que tenga una estructura capaz de demostrar solidez y enfrentarlos en las elecciones de octubre, según Edwin Mita Salazar juventudes del MAS de Chuquisaca, esa “crisis” hace que muchas de las personas que podrían tener simpatía con la oposición la están pensando y dudando acompañar el proceso por falta de propuestas.

Según Mita, las listas de candidatos del MAS ya se define, mientras tanto la oposición acude a mensajes de WhatsApp y otras “sui generis” para conseguir a sus figuras representativas, lo denominan como una “mendicidad de candidatos”.

“Al MAS les sobran candidatos, en cambio los de oposición están mendigando y rogando a personas que pueden acompañar en este proceso electoral, no hay partido político que tenga una estructura capaz enfrentarnos”, dijo Mita a Radio Fides.

El 19 de julio vence el plazo para que las organizaciones políticas presenten a sus candidatos a senadores y diputados, en las últimas semanas el MAS anunció su interés en los exjugadores de la Selección boliviana de fútbol Julio Cesar Baldivieso y Marco Antonio Etcheverry para candidatos.

RadioFides/Chuquisaca

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más