FmBolivia
Radio FmBolivia

No videntes se unen a la vigilia de las personas con discapacidad en demanda de un bono

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A más de 20 días de la vigilia de las personas con discapacidad que en la ciudad de Cochabamba demandan un bono de Bs 1.000, la mañana de este viernes un grupo de no videntes se unió a la medida de presión para reforzar el pedido.

El representante del sector, Juan Beizaga, informó que no se descarta iniciar una huelga de hambre para exigir la ayuda económica.

“Las personas con discapacidad no tenemos ninguna posibilidad de poder trabajar con esta situación, es por eso que estamos pidiendo este bono que además es un dinero de las propias personas con discapacidad”, aseveró a tiempo de indicar que las negociaciones sobre la demanda fueron rechazadas ayer por las autoridades de Gobierno en la ciudad de La Paz.

“Han sido ultrajados por la Policía nuestros compañeros y es por eso que a nivel nacional a partir de hoy masificamos las marchas sin descartar una huelga de hambre en caso de no resolverse”, sostuvo.

A la medida de las personas con discapacidad se unieron 865 no videntes, sin embargo, se espera que en próximos días esta cantidad sea incrementada.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas