FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales: en Bolivia Gobierno y trabajadores tienen «coincidencias» ideológicas y programáticas

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales dijo el jueves que en Bolivia, el Gobierno y los trabajadores tienen «coincidencias» ideológicas y programáticas, a propósito del Día del Trabajador que se celebró ayer.

«En Bolivia tenemos coincidencias ideológicas, programáticas y por eso estamos juntos Gobierno y trabajadores», mencionó en la entrega de 90 viviendas sociales en la ciudad de Oruro.

Morales manifestó que a diferencia de lo que ocurre en otros países donde el 1 de mayo fue una oportunidad para reivindicar demandas, en el país trabajadores y Gobierno marcharon juntos.

«En Bolivia varios años el Estado y trabajadores a la cabeza de la Central Obrera Boliviana marchamos juntos para festejar el Día del Trabajo, algo histórico, inédito», señaló.

Dijo que en Ecuador, París, Argentina hubo marchas, «enormes» concentraciones de trabajadores que plantearon cambios estructurales.

Ayer, el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, aseguró que la marcha de la COB con Morales, que se realizó en Cochabamba, «ratifica» que es un Gobierno de los trabajadores.
Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas