Las cenizas de María Martha Serra Lima serán dispersados en el mar del Caribe

María Martha Serra Lima murió hoy a sus 72 años luego de estar internada en Miami donde fue operada por problemas de la espalda. Su productora HPU International Production Llc comunicó acerca de las dos operaciones que atravesó la cantante y se refirió sobre sus dolores a la hora de caminar.

Ahora la misma productora comunicó cuál fue el último deseo de esta artista. “HPU International Production Llc. Comunica por este medio a toda la prensa, Radial, Televisiva, Escrita y Redes Sociales, que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima  a partido físicamente de esta vida, a las 02.30 am dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz”, se lee en el comunicado.

“La familia y esta empresa despiden a la Sra. María Martha Serra Lima con el más profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor, por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba”, sigue.

Al final se aclara: “Como la Sra. María Martha Serra Lima,  lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el público de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”.

MIAMI, EEUU/Agencias


---------*---------
Scroll to Top