Guarayos estrenó terminal de buses

     Santa Cruz.-. El municipio de Ascensión de Guarayos estrenó en los últimos días, una de las instalaciones más modernas del departamento. La obra cuenta con una inversión que supera los Bs 7,3 millones, según la Gobernación.

Al momento de la entrega, el gobernador Rubén Costas resaltó que pese al recorte de recursos y la crisis económica, se continúa haciendo obras de desarrollo como esta, y que “aún hay bastante tiempo dirigiendo la Gobernación, para trabajar por la gente que más lo necesita, sin importar el color político al cual pertenecen”. Destacó el logro de la autonomía, porque los pueblos mejoran su calidad de vida.

Por su parte, el asambleísta de la provincia, Wilson Añez, manifestó que con la obra se mejorará el turismo, las visitas podrán ir y venir sin problema, generando comercio en la población.

Entretanto Rigoberto Poquiviquí, presidente de la federación de transporte de Guarayos, dijo que con la terminal se brindará un mejor servicio y servirá para que se genere recursos para todas las familias. “Así es cuando una autoridad trabaja, se lo demuestra con obras, y se cumple”, sostuvo.

La obra consta de boleterías, guarda equipajes, oficinas administrativas, informaciones, sala de reuniones, comisaria, carceleta, baños, porterías de control de ingreso y salida, comedor con mesones, galería con áreas de espera, cubiertas, andenes, sala de máquinas, y cerramiento perimetral en un espacio de 21,146 m2.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top