Freddy Castillo jura como secretario de hidrocarburos de Tarija

 El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, posesionó el jueves a Freddy Castrillo como nuevo secretario de hidrocarburos, tras la renuncia de Boris Gomes.

    "Primero reconocer el trabajo del licenciado Boris Gomes, que por razones de salud tuvo que renunciar al cargo de secretario. Hoy convocamos a un profesional como Freddy Castrillo para que puedan dirigir la secretaria", dijo en un acto público.

     Oliva encomendó a Castrillo trabajar en una propuesta para la nueva ley de hidrocarburos, la defensa de los recursos del departamento de los campos que están en disputa y la defensa de las empresas estratégicas de Tarija.

    "Freddy tiene la responsabilidad de empezar a ejecutar una serie de acciones para la defensa de nuestros recursos departamentales", subrayó.

    Por su parte, Freddy Castrillo, anunció que reactivará el comité de defensa del campo Margarita y trabajará en una propuesta de Tarija para la nueva ley de hidrocarburos.

     "Quiero agradecer al Gobernador por la confianza depositada en mi persona para estar al frente en una de las secretarias más importantes del Gobierno departamental", manifestó.
vhc/kpb/                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top