Conalcam prepara masiva concentración para el Día de la Revolución Democrática y Cultural

   La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) prepara una masiva concentración el próximo 18 de diciembre en el trópico de Cochabamba para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural y conmemorar la victoria electoral con la que Evo Morales fue posesionado en enero del 2006 como el primer presidente indígena en la historia boliviana.

    La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia 'Bartolina Sisa', Juanita Ancieta, informó el martes que en ese evento participarán organizaciones sociales de todo el país.

    "Invitamos a todas las organizaciones sociales a Ivirgarzama (Cochabamba) a celebrar el día de la Revolución Democrática y Cultural porque cumplimos 11 años de Gobierno con un presidente que es nuestro ", dijo a los periodistas.

    Por su parte, el jilliri apu mallku del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu, Hilarión Mamani, adelantó que en Ivirgarzama las organizaciones sociales del país expresarán su pleno respaldo a Morales para consolidar al "proceso de cambio" que se vive en el país.

    Según medios locales, se prevé la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en esa celebración.
xzs/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top