Campo Ferial Chuquiago Marka lanza programa de cursos "Vacación Feliz" para niños

La representante del campo ferial Chuquiago Marka, Gabriela Córdova, anunció el miércoles que entre el 15 de enero y el 2 de febrero de este año se realizará el programa de cursos denominado "Vacación Feliz", que ofertará más de 10 disciplinas para que los niños de entre 4 y 12 años, aprendan jugando.

    ""Vacación Feliz" es una feria pensada en que los niños disfruten esta ultima etapa que tienen de vacación, en estas últimas semanas, que disfruten jugando, pero también aprendiendo, que tengan aCampo Ferial Chuquiago Marka lanza programa de cursos "Vacación Feliz" para niñosprendizaje", explicó Córdova a la ABI.

    Según la funcionaria, los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden escoger entre las disciplinas de formación de arqueros, defensa personal, zumba, música (percusión y batería), guitarra (eléctrica y acústica), yoga, danza folklórica, danza infantil moderna y teatro.

    Precisó que la inscripción tiene un costo de 400 bolivianos y le permite al niño acceder a dos cursos por los 15 días.

    Aunque explicó que los padres de familia que no quieran inscribir a sus hijos los 15 días, pueden pagar 25 bolivianos por un solo día.

    Córdova explicó que también se habilitaron disciplinas especializadas, como pintura, origami, lectura, matemáticas o robótica, que también se tomarán en instalaciones del campo ferial Chuquiago Marka.
mcr/rsl                             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top