Agentes encubiertos desbaratan una banda delictiva en La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el martes que en patrullajes encubiertos se desbarató a una banda delictiva que operaba en lugares comerciales de La Paz.

    "El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia en los patrullajes encubiertos aprehendió a 11 personas, de las que dos son menores de edad, que realizaban actividades ilícitas en diferentes calles de la ciudad", dijo en la presentación de los delincuentes.

    Detalló que de esa banda dos mujeres y siete varones tienen antecedentes penales y policiales contra el patrimonio tipificados en el Código Penal como delitos de robo y hurto.

    Dijo que en inmediaciones de la Uyustus, Max Paredes, Garita de Lima, avenida Buenos Aires y la calle Illampu fueron sorprendidos en flagrancia.

    Señaló que hay dos víctimas que denunciaron a la FELCC y reconocieron a los antisociales que les sustrajeron sus celulares.

    "Pedir a los moradores de nuestra ciudad que su dinero sea distribuido en diversos bolsillos, que si emplearán una cartera, esté colocada en la parte interior del pecho, si maneja celulares o dinero esté en los bolsillos interiores", afirmó.
dea/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top