FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian a estafadores que usan la imagen del Viceministerio de Vivienda para ofrecer proyectos

El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó el lunes que se denunció ante el Ministerio Público a cuatro personas que ofrecían, ilegalmente, proyectos de vivienda social por contratación directa, a nombre de ese despacho.

«El Viceministerio recibió varias denuncias de parte de unos ciudadanos en el interior del país respecto a una supuesta estafa tomando como vehículo la imagen del Viceministro. Están usando la imagen del Viceministerio, la foto del Viceministro para proyectos de vivienda social en contratación directa», dijo en una rueda de prensa.

Según Delgadillo, luego de anoticiarse de esos ilícitos, el Viceministerio de Vivienda hizo la denuncia ante la Fiscalía y actualmente están en proceso de investigación.

«Hemos identificado varios números de teléfono, varios números de cuentas en los bancos y, a partir de ello, seguramente el Ministerio Público y las instancias encargadas podrán hacer la identificación de los responsables», agregó.

Delgadillo aclaró que el Viceministerio de Vivienda sigue los procedimientos legales para la adjudicación de proyectos y «no hay ninguna posibilidad» de que se implique en hechos irregulares de contratación o cobros indebidos

En ese marco, pidió a la población no dejarse sorprender con personas inescrupulosas que buscan lucrar con el trabajo de esa institución estatal.
mcr/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más