FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Valeria Silva: amenazas de alcalde Revilla contra diputadas del MAS no frenarán investigaciones

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, afirmó el miércoles que las amenazas del alcalde de La Paz, Luis Revilla, contra las diputadas oficialistas, no frenarán las investigaciones sobre las denuncias de supuestos actos de corrupción en el Gobierno Municipal en contratos con la empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma, Tersa.

«Quiero dejar por sentada esta amenaza que constituye la declaración de Revilla y (José Luis) Bedregal en torno a su boomerang. No tenemos miedo y vamos a seguir investigando», puntualizó en un contacto con los periodistas.

Horas antes, el Alcalde de La Paz y el vocero de Soberanía y Libertad (Sol.bo), José Luis Bedregal, señalaron por separado: cuidado llegue la denuncia a las diputadas del MAS como un boomerang.

La pasada semana, la diputada oficialista Betty Yañíquez denunció que existe una relación «turbia» entre la alcaldía y de la empresa Tersa, debido a que la abogada de esa empresa es esposa del concejal de Sol.bo Fabian Siñani, mano derecha del alcalde Revilla.

«Yo no quiero pensar que Luis Revilla y Pepo Bedregal están construyendo una especie de estructura de amenaza contra tres mujeres que están fiscalizando los posibles actos de corrupción en la Alcaldía, ¿a qué se refiere con boomerang?, ¿de qué nos están amenazando?», cuestionó Silva.

En ese marco, dijo que ninguna de las diputadas del MAS, que investigan el caso Tersa, tienen «cola de paja» y ratificó que continuarán investigando el caso.

«En todo caso esperamos que nuestra seguridad esté garantizada, particularmente yo quiero decir que, si me sucede algo, luego de estas amenazas los responsables son Luis Revilla, Pepo Bedregal y Fabian Siñani, quienes nos están amenazando y no quieren que investiguemos», refrendó.

cta/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más