FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Terminales de La Paz y El Alto suspenden salidas a Santa Cruz por el paro indefinido

La Terminal Metropolitana de El Alto y la Terminal de La Paz, suspenden salidas hacia el departamento de Santa Cruz, los buses no pueden llegar hasta la terminal de ese departamento debido a la tercera jornada de paro indefinido en esa ciudad.

“No hay salida a Santa Cruz por el tema del paro y tampoco hay como llegar a la terminal de esa ciudad”, señaló una operadora de la Terminal Metropolitana.

Santa Cruz desarrolla su tercer día de paro indefinido tras varios diálogos rotos con el Gobierno, exigen Censo de Población y Vivienda 2023 y la abrogación del Decreto Supremo 4760.

En la ciudad de La Paz, las empresas de transporte suspendieron la venta de pasajes para Santa Cruz. El fin de semana salieron con irregularidades.

Los usuarios se ven perjudicados ante esta determinación. Las salidas a Cochabamba, Oruro y otros departamentos se desarrollan con normalidad.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más