Entregan equipamiento y uniformes a trabajadores de Empresa Municipal de Aseo de Oruro

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (AMAO), Wilfredo Canaviri, informó el miércoles que los trabajadores de esa institución recibieron equipamiento e indumentaria en el marco de una alianza estratégica con entidades nacionales y locales.

«Nos han entregado un equipamiento que es de vital importancia para nosotros, porque en esta temporada de carnaval realizamos un arduo trabajo», informó a los periodistas.

Canaviri dijo que la dotación de ese material fue posible en el marco de un convenio de apoyo con Laboratorios Bago Bolivia Sociedad Anónima, bajo el compromiso de cuidado al medio ambiente y fortaleciendo a la EMAO.

El funcionario detalló que recibieron 20 lutocares de 200 litros o contenedores móviles y 50 uniformes para el personal eventual de realizará el barrido diurno en sectores que no se realizaba ese trabajo, además recibieron cinco banner con mensajes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más