Dirigentes del MAS en Santa Cruz aseguran que candidatos se definen por consenso

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, aseguró el miércoles que las listas de candidatos a diputados y senadores de Santa Cruz se definen por consenso.

«Los mejores hombres y las mejores mujeres deben de ir en esta etapa eleccionaria y dejar de lado ambiciones particulares y esa responsabilidad se les encargo a los dirigentes de Santa Cruz de la Sierra», dijo a los periodistas.

Según Montaño la decisión final la asumirá el presidente Evo Morales, en base a las reuniones que sostuvo con el Consejo Nacional del Cambio y los consejos departamentales.

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Adolfo León, dijo que el tema de las listas es un caso cerrado y que el resto de los sectores y dirigentes deben respetar en base a los estatutos internos que definen el carácter orgánico y sindical del instrumento político.

Los partidos políticos buscan a sus candidatos a diputados y senadores, que serán electos en los comicios generales fijados para el 20 de octubre.

hhg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más