FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales y representantes del norte de Potosí abordan necesidades y prioridades para esa región

  El presidente Evo Morales y representantes del norte del departamento de Potosí abordaron el miércoles las necesidades y prioridades de la población de esa región andina, en una reunión en la Casa Grande del Pueblo, informaron fuentes sindicales.

El presidente de la Federación de Cooperativistas Mineros de Potosí, Ángelo Herrera, explicó que en esa reunión se abordó la agenda de esa región.

«Ha sido una reunión de coordinación con todos los actores sociales de la región norte potosino, incluyendo algunos gobiernos municipales, para planificar (…) la situación que, en este caso, merece dar nomas su atención para poder avanzar y priorizar ciertas necesidades como municipios», dijo a los periodistas.

Asimismo, informó que el próximo 11 de mayo las organizaciones sociales de esa región realizarán un congreso para tomar decisiones y elaborar una agenda de trabajo.
vic/rsl                       ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más