FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía entrega motocicletas e insumos para reforzar seguridad ciudadana en Cobija

La Unidad de Seguridad Ciudadana Municipal entregó el miércoles 10 motocicletas y 42 colchones de una plaza a la Policía de Pando, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en Cobija, informo el director de esa dependencia, Manuel Baldivieso.

«Nosotros, su policía tenemos que estar presentes ante cualquier delito que nadie esta libre, por eso estamos haciendo la dotación de estas motocicletas y en cumplimiento de lo que dice la ley», dijo en un acto que se realizó en la plaza principal.

El alcalde de Cobija, Luis Gatty Riveiro, precisó que el avance presupuestario del municipio con la policía llegó al 92%, aspecto que consideró importante porque de esa manera se protege a la ciudadanía de cualquier hecho delictivo.

«El trabajo de la policía no para, ni en feriados, es muy sacrificado, pero es por el bien de la población, espero que le sirva de mucho comandante este aporte a la policía», puntualizó.
esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más