FmBolivia
Radio FmBolivia

Apuestan por el diálogo en conflicto en Warnes

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Es inadmisible que haya habido grupos violentos, de choque y ellos, de alguna manera, han confirmado que existían esos grupos de choque. Tenemos información que han operado algunos grupos de choque inclusive pagados por algunos actores políticos y ese tema se tiene que investigar y sustanciarse en la justicia, no es un tema que sea objeto de negociación”, dijo Romero a la radio estatal, según ABI.

En los últimos días, fuertes protestas se registraron en el municipio cruceño, con el saldo de unos 70 detenidos, al menos tres policías heridos y vehículos oficiales destruidos. Los manifestantes exigen obras al alcalde Mario Cronembold.

Hugo Siles, exministro de Autonomías, afirmó que después de un llamado al diálogo, los vecinos decidieron declarar cuarto intermedio a sus movilizaciones, publicó ANF.

Según Romero, se registró ayer una calma moderada, los vecinos esperan encontrar una solución a sus demandas con la mediación del Gobierno.

“Ya se ha distensionado el panorama en Warnes y en cualquier momento retomaremos la reunión”, informó.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas