FmBolivia
Radio FmBolivia

Terminal de Minasa comenzará a operar el 24 de noviembre

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La terminal fue inaugurada ayer (Foto: La Razón)

La Paz, 16 de nov. El gobierno municipal de La Paz amplió hasta el sábado 24 de noviembre el plazo para que los sindicatos de transporte a la región yungueña se trasladen a la terminal provisional de Minasa, inaugurada en la víspera.

El periódico La Razón informa que un grupo de 15 choferes llegó, en medio del acto de inauguración, para denunciar supuestas irregularidades cometidas por el dirigente de la Subfederación de Volantes a Yungas, Andrés Patón, en la construcción de la terminal.

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, René Vargas, negó tales aseveraciones, asegurando que 40 de los 44 sindicatos que viajan a la zona están de acuerdo con la nueva terminal terrestre.

El lugar cuenta con un total de 49 casetas de atención a los clientes, 40 de las cuales ya están a cargo de las empresas que viajan a la región yungueña, además de los departamentos de Beni y Pando.

Las autoridades municipales anticiparon que a partir del 24 de noviembre estarán prohibidas las paradas para el transporte interprovincial de pasajeros en las calles de Villa Fátima. Se pedirá a Tránsito y la Policía para que hagan cumplir la disposición.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas