FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hoteleros de Oruro manifiestan su preocupación por baja reserva de habitaciones para el carnaval

El presidente de la Cámara Departamental de Hotelería de Oruro, José Luis Bilbao, manifestó el viernes que ese sector está preocupado por la baja reserva de habitaciones para el Carnaval de Oruro de 2019.

«Nosotros en Oruro tenemos una capacidad de más de 5.000 camas y están reservadas hasta la fecha solamente unas 500», informó a los periodistas.

Explicó que realizó las consultas a sus afiliados, sobre la cantidad de reservas que tiene cada centro de hospedaje, como alojamientos, residenciales, y hoteles.

Dijo que la preocupación es evidente porque en comparación a otras gestiones las reservas eran superiores, tomando en cuenta que faltan 15 días para el carnaval.

«Tenemos obstáculos, como las casas particulares que se habilitan como hospedaje, muchas de ellas sin autorización y no ofrecen las garantías y es una competencia desleal», agregó.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más