Asociación de municipios de La Paz envía ayuda humanitaria a damnificados en el norte del departamento

El director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Roberto Rojas, informó el viernes que se envió tres camiones con ayuda humanitaria a los damnificados por las lluvias en el norte del departamento.»Esta mañana el personal de Agamdepaz hemos cargado tres camiones que son apoyo humanitario que irán a los damnificados del norte del departamento de La Paz», dijo a los periodistas.

Explicó que la ayuda humanitaria consiste en papel higiénico, azúcar, fideo, jabón, pasta dental, champú, jaboncillo, leche en polvo, vituallas, frazadas y agua.

Dijo que esa ayuda se transportó en coordinación con el Viceministerio de Defensa Civil y la Cruz Roja.

Indicó que la campaña para recolectar la ayuda comenzó el 7 de febrero y continuará los próximos días, para brindar ayuda a los afectados de más de 25 municipios, según reportes de Agamdepaz.

Rojas agradeció al Ministerio de Economía que coadyuvó con 3.600 unidades de agua de dos litros, además de otros productos.

xzs/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más