FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sucre presentará un espectáculo virtual de danza en homenaje al 25 de Mayo

La Alcaldía de Sucre y el Ballet Folklórico Municipal, invitaron a la población boliviana a unirse a un espectáculo virtual de danza en los patios más hermosos de la ciudad de Sucre, denominado «Danzando en los Patios», como un aporte al festejo  del 25 de Mayo.

El estreno virtual se llevará a cabo el jueves 14 de mayo a las 18h00 en un link que se generará en la página de Facebook denominada «Municipio de Sucre».

«Municipio de Sucre y Dirección Municipal de Cultura y Destino Sucre, son las páginas de Facebook por las que la población podrá seguir el programa artístico y apreciar las locaciones que se constituyen en espacios turísticos e históricos que tiene la ciudad y que serán las locaciones del espectáculo ofrecido por el Ballet Municipal este jueves 14 a las seis de la tarde», dijo la Secretaria de Turismo y Cultura, Roxana Acosta.

Informó que las danzas a ser presentadas, son características del Departamento de Chuquisaca y serán presentadas en su forma original, sin desvirtuar sus raíces.

Por su parte, el director del Ballet, Andrés Ibáñez, dijo que el proyecto virtual invita a apreciar un despliegue de la riqueza cultural y tradicional de las danzas chuquisaqueñas.

La actividad es parte del programa de festejos de mayo, denominado «Sesiones de Turismo y Cultura por un 25 de Mayo».

mc/VCT                            ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más