Mi Teleférico entrega víveres para los niños de la Fundación Alalay

Funcionarios de Mi Teleférico con el apoyo logístico de Plan Fénix entregaron el miércoles una donación de víveres para los niños de la Fundación Alalay en la ciudad de La Paz, con el objetivo de paliar sus necesidades en esta cuarentena contra el coronavirus COVID-19.

«Estamos realizando el día de hoy una entrega de productos a la Fundación Alalay para todos los niños», refirió Jorge Bonadona, gerente de Mi Teleférico.

Mencionó que por iniciativa del personal de Mi Teleférico se hizo una recaudación de fondos para apoyar en estos momentos difíciles a las fundaciones que realizan obras solidarias.

Bonadona dijo que gracias al aporte de los trabajadores se logró recaudar más de Bs 70 mil, con el cual se adquirió los víveres. La entrega de la donación inició hoy en la Fundación Alalay.

   Valeria Siles, trabajadora de la Fundación Alalay, agradeció el apoyo brindado a los niños en este tiempo complicado por la pandemia del COVID-19. 

«A nombre de la Fundación Alalay, queremos darles las gracias a Mi Teleférico y a todas las personas que han sido involucradas para esta donación», manifestó.

lc/VCT                             ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más