FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Normalizan el tráfico vehicular a la provincia Sud Yungas

La vía, a la altura de Sacachuaya (Foto: Erland Apaza Zapata)
Los trabajos de ampliación continúan (Foto: Erland Apaza Zapata)

Chulumani, 13 de mar. (YN).- El tráfico vehicular a la provincia Sud Yungas fue normalizado durante este miércoles, luego de que la Empresa Constructora del Ejército (ECE) ampliara la plataforma del tramo de Sacahuaya y lo habilitará para vehículos livianos y pesados.

La carretera fue cerrada desde el día viernes último, aunque luego se habilitó únicamente para vehículos livianos. Finalmente, se permitió el paso de buses, aunque se exigió que los pasajeros pasen el lugar caminando.

Los operarios de la mencionada empresa continúan construyendo los gaviones para ampliar la plataforma, pero el ancho de vía logrado hasta el momento permite el paso de todo tipo de vehículos sin mayores dificultades.

ECE se ha comprometido a retomar los trabajos de ampliación desde este mes de marzo, pero las eventualidades continúan impidiendo el desarrollo normal de las labores, que deben concluir con el asfaltado del tramo Unduavi – Chulumani.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más