FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Variedad de ocupaciones

La urbe alteña cuenta con inmensa variedad de personas que se dedican a diversas ocupaciones u oficios, existen cerrajeros, cocheros a corta distancia, zapateros y damas que ofrecen sus servicios para pintar las uñas con diseños, especialmente para las fiestas.

Son infinidad de ocupaciones, solamente nombramos algunas, en cada zona y para cada ocasión surgen las actividades, según requerimiento de los clientes aparecen los ofertantes de servicios, hace poco, durante las intensas lluvias, surgieron jóvenes que aprovechaban la existencia de charcos y riachuelos, ellos ponían una tabla larga para que la gente pase y evitar mojarse los calzados, lo que costaba 50 centavos.

Por el crecimiento de la urbe existe gran cantidad de cerrajeros que construyen puertas y ventanas de metal, los zapateros se quejan porque el oficio no rinde como antes ya que los calzados no tienen arreglo y ahora son desechables, hechos de material sintético.

Pero, con el avance de la tecnología aparecen nuevos oficios, como la reparación de celulares y otros.

EL DIARIO presenta imágenes de temas que afectan o benefician a los habitantes alteños.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más