FmBolivia
Radio FmBolivia

Oposición acusa a Carlos Mesa de legitimar candidatura de Evo Morales

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a la presidencia por Unidad Cívica Solidaria (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, pidió debatir entre candidatos habilitados por el voto popular, dejó al marguen al binomio oficialista Evo-Álvaro argumentando que se encuentran inhabilitados mediante el referendo del 21F de 2016.

“Lo que tienen que hacer Evo es irse al Chapare con su quinceañera a su restaurant, Álvaro a subrayar sus libros, los candidatos legítimos debemos someternos a debates para que tengan elementos de juicio de forma democrática”, declaró Cárdenas.

La candidata presidencial de Pan Bol, Ruth Nina, lamenta que Carlos Mesa rete a Morales, le solicita debatir con otros partidos que están legalmente inscritos en carrera electoral y dejar de reconocer la candidatura del MAS.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desafió a Evo Morales, a un debate para que la población conozca las propuestas.

RadioFides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas