FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldesa de Sacaba exhortó a ciudadanos a luchar contra el COVID-19 en 166 aniversario de provincia Chapare

La alcaldesa de Sacaba, Lizeth Morales exhortó a la población a protegerse y cumplir las medidas de bioseguridad contra el virus, durante los actos celebratorios por los 166 años de creación de la provincia Chapare, de la que ese municipio forma parte.

«Estamos viendo que muchos hermanos están llegando a los centros de salud, por lo que solo la conciencia de todos, con la disciplina para cumplir las medidas de bioseguridad», instó la alcaldesa de Sacaba.

La autoridad edil informó que Sacaba es el segundo municipio en cantidad de infectados por lo que demandó a los diferentes sectores sociales, cumplir y hacer cumplir las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

«Estamos en una cuarentena rígida, solamente se dio curso al transporte y los comerciantes, por los reclamos constantes de trabajo para percibir recursos», aclaró Morales.

«Envío un saludo a la provincia por los 166 años de su creación, felicitar a los municipios de Villa Tunari, Colomi y Sacaba que forman parte de su territorio»

La alcaldesa reconoció que la provincia y el municipio, en particular, no están atravesando por una coyuntura favorable debido a la aparición de la pandemia.

Frente a esto, la autoridad edil exhortó a los pobladores a luchar unidos, primero, para frenar el avance del coronavirus y, luego por lograr el desarrollo en las diferentes áreas.

Morales reiteró su exhorto a los ciudadanos a obedecer las restricciones y observar las medidas sanitarias contra el COVID-19, a fin de no saturar el hospital centinela, «Solomón Kleín».

Jhy/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más