FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministerio de Educación convoca a diálogo con dirigencia del Magisterio Urbano para este lunes

El Ministerio de Educación ha convocado a la dirigencia del Magisterio Urbano para un diálogo el día lunes 10 de abril a las 19h00, según confirmó el ministro de Educación, Edgar Pary, este domingo. Durante una entrevista con Bolivia TV, el titular de Educación pidió a la dirigencia proponer soluciones constructivas y no simplemente rechazar las propuestas presentadas.

Pary también exhortó a la dirigencia a no permitir que los intereses políticos o particulares afecten a los estudiantes. «Tenemos que despojarnos de intereses personales y políticos y no permitir la intromisión de otras organizaciones», afirmó.

Además, el ministro calificó como «inaceptable» las declaraciones de algunos actores políticos que amenazaron con sancionar a un director que recibió un ítem para su colegio en Potosí. Según Pary, el pedido de la dirigencia del Magisterio Urbano es político y, a pesar de las reiteradas oportunidades de diálogo, la dirigencia continúa movilizada. «Es lamentable que esto siga sucediendo», concluyó el ministro.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más