FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Proyectan activar tercer encapsulamiento en Trinidad para frenar propagación del coronavirus

El secretario municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez, informó el jueves que se prevé activar el tercer encapsulamiento de Trinidad, desde el 18 de mayo, para contener la propagación del coronavirus, por lo que pidió a la población abastecerse de alimentos.

«Desde el lunes la gente podrá salir a las calles, los centros de abastecimientos volverán a abrir al igual que las entidades financieras, hay que proveerse de alimentos, porque posiblemente desde el 18 volvamos a encapsularnos», anunció el funcionario.

Méndez dijo que las autoridades nacionales y locales decidieron mantener el actual encapsulamiento hasta el domingo, después de analizar la evolución que tuvo la pandemia en esa región.

Resaltó las acciones y esfuerzos conjuntos que hacen para dotar de equipamiento, personal de salud e insumos de bioseguridad para encarar la emergencia sanitaria.

es/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más