FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Asamblea de la Paceñidad se reunirá el 21 de octubre para tomar decisiones sobre el Censo

La secretaria municipal de Planificación de La Paz, María del Carmen Rocabado, informó que se convocará a la Asamblea de la Paceñidad para este 21 de octubre y se analizará qué medidas asumirá La Paz a la realización del Censo.

“La Asamblea de la Paceñidad va a ser convocada para el 21 de octubre, por voto unánime de las fuerzas vivas de La Paz”, dijo Rocabado.

La Asamblea de la Paceñidad será convocada con el fin de tomar decisiones ante la fecha del Censo, indican que no buscan conflicto, sino informar a los paceños a la importancia que tiene el Censo. “Principalmente, no para ir a un conflicto, sino para informar a los paceños y paceñas acerca de la importancia de la realización del Censo”, señaló.

El Comité Interinstitucional por el Censo, la tarde de este jueves, se reunirá con el Instituto Nacional de Estadística (INE), donde pedirá informes respecto a la realización del Censo.

“Es muy importante saber esos datos que maneja el INE, queremos saber cuántos manzanos censales, cuantos segmentos censales ha identificado el INE. El Comité Interinstitucional y las fuerzas vivas se han manifestado, donde señalaron que es importante tomar decisiones técnicamente de un Censo de consenso”, manifestó.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más