FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Valeria Silva:Carlos Mesa tiene miedo al pueblo y oculta crisis en Comunidad Ciudadana

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, afirmó el sábado que el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le tiene miedo al pueblo, porque no pudo aclarar la polémica que surgió en los últimos días sobre un millonario fondo para su campaña electoral, además de ocultar una crisis dentro de esa alianza política.

Dijo que es «terrible» que un candidato presidencial «no tenga el valor de pararse frente a las cámaras» para aclarar las declaraciones de su ex vocero Diego Ayo respecto a que el CC recaudó 10 millones de dólares en quermeses, ferias y de aportes personales.

«¿Está bien que un candidato a la presidencia luego de un escándalo tan grande como es revelar que tienen planificada la campaña más millonaria de historia democrática de Bolivia se limite a hacer una video desde las cuatro paredes de su casa?», cuestionó en una entrevista en el programa ‘Polémica’.

Silva agregó que ese hecho no solamente desvela una «cobardía», sino una crisis dentro del CC.

«Lo que ha pasado con Comunidad Ciudadana esta semana, es una crisis, quieran o no aceptarlo. El hecho de tener seis vocerías en menos de dos meses evidentemente refleja una crisis. Y ante este escenario me pregunto qué pasaría si le tocaría a Carlos Mesa el designar, por ejemplo, a un Ministro de Economía si no puede designar un vocero, imagínense lo que sería un gabinete de Carlos Mesa, el hombre más indeciso de la historia política de nuestro país», señaló.

cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más