FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gremiales de Tarija marchan contra decomisos que realiza la Aduana Nacional

La dirigente de los gremiales de Tarija, Adriana Romero, informó el lunes que los afiliados a ese sector marcharon contra los decomisos que realiza la Aduana Nacional, y los califican de «ilegales», además piden información sobre el destino de todos los productos que se confisca a los comerciantes.

«Estamos reclamando la falta de atención de la Aduana Nacional, hace dos semanas atrás nosotros hemos convocado a la Aduana Nacional para que se presente e informe todos los decomisos que están haciendo», informó a los periodistas.

Pidió a las autoridades que informen bajo qué norma la Aduana Nacional decomisa productos y ropa nueva en las trancas de ingreso a la ciudad de Tarija y cuál es el destino de todo lo que se quita a los comerciantes.

«La Aduana Nacional ha presentado una nota a nuestro sector diciendo que es imposible que nos digan qué se hace con los productos comisados, que es como un secreto bancario, no pueden informar los destinos de los productos que se comisan, eso estamos reclamando», agregó.
ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más