FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Armada boliviana participó en el concierto de gala militar por el aniversario de las Fuerzas Armadas

En el marco de la conmemoración de los 196 Años de creación de las Fuerzas Armadas del Estado, se llevó a cabo el Concierto de Gala de la Banda Sinfónica Militar “Tncl. Francisco Suárez Pando” en el Centro Sinfónico Nacional, en el Departamento de La Paz.

Evento, donde el personal de la Armada Boliviana se hizo presente para disfrutar del acervo musical nacional e internacional, gala de presentación que se dividió en Cuatro Partes; en la primera parte se presentó marchas militares, en la segunda y tercera parte estuvo la música disco y tropical y en la etapa final la música folklórica al ritmo de chacareas y cuecas se apoderaron del escenario.

El Gral. Fza. Aé. César Moisés Vallejos Rocha, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, felicitó la presentación de los más de 40 músicos militares, que al son de trompetas, saxofones, guitarras, entre otros instrumentos musicales, deleitaron a los invitados.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más