FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

José Luis Rodríguez Zapatero califica de transporte «exitoso y brillante» el teleférico

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011), calificó el jueves de «exitoso y brillante» el servicio de transporte por cable, Mi teleférico, tras un recorrido por la línea amarilla, informaron fuentes oficiales.

«Estoy disfrutando de este teleférico que une, que hace todo más rápido para la colectividad entre El Alto y La Paz, además es ecológico y por tanto está lleno de virtudes, está lleno de público tiene éxito y por tanto deseo que la gestión brillante de este teleférico, que ya tiene 11 líneas, sea la característica que marque el futuro que va directo cada vez más a la modernidad», remarcó, según un Twitter publicado por la Cancillería boliviana.

El expresidente de España llegó a Bolivia hoy, jueves, para dictar conferencias sobre democracia, desarrollo y feminismo en cuatro departamentos y aprovechó su paso por La Paz para conocer la ciudad en las cabinas del Teleférico.

«José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de #España visita Mi Teleférico, quedando impactado con este importante sistema de transporte que ha mejorado la calidad de vida de los paceños y alteños. Ahora sobrevuela la ciudad a bordo de las cabinas de la #LíneaAmarilla», puntualizó en otro tuit, Mi Teleférico.

La visita a Bolivia de Rodríguez Zapatero se extenderá hasta el próximo sábado.

esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más