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Lanzan una campaña para dar un futuro a los niños

En dos años y siete meses pueden pasar muchas cosas en la vida de cualquier persona, pero este tiempo no es tan determinante como ocurre con un recién nacido. Para un bebé, estos 1.000 días equivalen a un futuro con un buen desarrollo físico y psicológico.

Con el propósito de ayudar a los niños en los primeros meses de vida, Unicef y Banco Bisa se unieron al proyecto “1.000 días para cambiar millones de historias”.

Según Sunah Kim, representante de Unicef Bolivia, esta campaña busca fortalecer los proyectos destinados a los niños en sus primeros 1.000 días de nacidos. Aseguró que invertir adecuadamente en el crecimiento de los bebés ayudará a cambiar de forma drástica toda su vida. “Queremos fortalecer sus potencialidades, el desarrollo y oportunidades que podemos traer a niños y niñas en el futuro”, afirmó.

Con el aporte de 60 bolivianos mensuales (dos bolivianos al día), los clientes del Banco Bisa podrán ayudar a esta alianza y apoyar a cerca de cuatro millones de pequeños en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Pando, Cochabamba y Beni.

“El objetivo de este programa es contribuir al programa que tiene Unicef en estos cinco departamentos”, destacó.

El vicepresidente de Negocios de Banco Bisa, Franco Urquidi, dijo que en la primera etapa de la alianza se trabajará con clientes que tengan una tarjeta de crédito y los operadores se comunicarán con ellos para dar todos los detalles sobre este programa.

Pagina Siete.

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