FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hogar San Martín: Confirman 29 casos de Covid-19 entre ancianos y personal de apoyo

El secretario municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de la alcaldía de El Alto, Henry Contreras, confirmó este lunes 29 casos de coronavirus en el Hogar San Martín entre ancianos y personal de apoyo, los nuevos pacientes serán trasladados al centro de aislamiento de la ciudad de La Paz.

“Lamentablemente ha sido mermado el personal de salud del lugar. Tenemos cerca de 10 funcionarios de ese lugar que también han dado positivo y obviamente van a ser aislados para poder lograr la recuperación de todos ellos”, explicó el funcionario.

Así mismo indicó que los casos confirmados no corresponden a la totalidad de adultos mayores del hogar, 10 personas que cumplían labores de apoyo en el recinto son parte de los nuevos diagnósticos positivos a la enfermedad.

En cuanto a los decesos, Contreras afirmó que se cuantificaron cinco, tres en el hogar de ancianos y dos en domicilios particulares, no se confirmó que hayan sido por coronavirus.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más