FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FBF cobrará $5 por suscriptor para ver partido de la Selección Boliviana contra Argentina en plataforma propia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) planea cobrar cinco dólares por suscriptor para poder disfrutar del partido entre la selección boliviana y Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2026.

El jueves, en el Congreso Extraordinario de la FBF, se decidió rechazar la oferta de la empresa Mediapro y crear el Canal del Fútbol para explotar los derechos de televisión a través de una plataforma, tal como se hizo en marzo durante los juegos contra Uzbekistán y Arabia Saudita.

El vicepresidente de la FBF, Ronald Paz, informó que se estima que el costo para ver el partido de la selección sea de cinco dólares, pero que se analizará más detalladamente. Además, indicó que la siguiente semana se convocará a los miembros para mostrar el plan y que la FBF apuesta por su canal.

El dirigente también señaló que, si en las próximas semanas aparece una oferta que satisfaga las pretensiones de la FBF, ya no habría vuelta atrás a las decisiones tomadas en el congreso de Santa Cruz. Cabe destacar que la FBF ha apostado por la creación de su propio canal para la explotación de los derechos de televisación de los partidos de la selección boliviana.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más