FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carlos Mesa denuncia maniobra artera del MAS en la designación de Callisaya como Defensor

El expresidente y líder opositor de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa denunció que el Movimiento al Socialismo (MAS) recurrió a una «maniobra artera y elección espuria» de Pedro Francisco Callisaya como Defensor del Pueblo.

«De nuevo el MAS recurre a la manipulación y al engaño para burlar la Ley, cambiando ILEGALMENTE el orden del día en la ALP para imponer a otro masista como Defensor del Pueblo. Pierde el país, los DDHH y la democracia. DENUNCIAMOS maniobra artera y elección espuria de Callisaya!», escribió Mesa en su red social Twitter.

El MAS modificó el orden del día en la Asamblea Legislativa Plurinacional aprovechando que los legisladores de oposición de Santa Cruz se quedaron en su región por su aniversario, la modificación fue orientada para introducir la designación del Defensor del Pueblo.

Pese a la protesta de los opositores el MAS impuso la designación, Callisaya fue elegido con 95 votos y dos votos en blanco.

Fuente: ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más