FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vuelve a estallar la violencia en la Sede de Adepcoca: cocaleros se enfrentan a la policía

Volvió la violencia. Este jueves, cocaleros que buscaban retomar la sede de Adepcoca y que desconocen a su nuevo directorio se enfrentaron a efectivos policiales que resguardan el lugar. Hubo gasificaciones y hasta heridos.

Un ampliado realizado por el bloque de Armin Lluta, que desconoce la presidencia de Arnold Alanes, elegido por los comicios del 4 de septiembre y que fue reconocido por el Ministerio de Gobierno, determinó marchar hasta la Sede de Adpecoca, ubicada en la calle Villa Fátima de La Paz.

Una vez que legaron al lugar, y ante verse imposibilitados de entrar a la Sede, los caleros demandaron la presencia del presidente en ejercicio David Choquehuanca. Al ser ignorados, los ánimos se caldearon y empezó la violencia.

La policía empezó a gasificar a los manifestantes, quienes no tardaron en responder con violencia. Incluso algunos oficiales denunciaron que fueron tacados y heridos con dinamitas.

Diversos videos publicados en las redes sociales muestra a policías y cocaleros heridos, y también se observa a los vecinos de la zona pedir que cese la violencia.
Fuente: Oxígeno Digital

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más