Vecinos denuncian que hay infiltrados entre los cocaleros que usan dinamita

Vecinos de la zona de villa Fátima denuncia que hay infiltrados entre los cocaleros quienes lanzan dinamita a las viviendas y no son arrestados por la Policía.

“Lanzó una dinamita a mi casa a mi puerta, si no escapábamos nos volaba la pierna, y el policía estaba a su lado y no le ha arrestado, tenemos videos”, dice uno de los afectados

En el video al que accedió Urgente.bo se muestra como uno de los vecinos filma una de las esquinas donde hay civiles y policías, al percatarse que son filmados empiezan a corretearlos y suena la dinamita.

A mediodía se registró los enfrentamientos de lo que tenía que ser una marcha pacífica derivó en enfrentamientos que al momento dejó heridos en ambos bandos, y decenas de arrestados.

En el lugar se registró uso excesivo de agentes químicos por parte de la Policía, pero también dinamitas y piedras por parte de los cocaleros.
Fuente: UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más