FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales lamenta accidente en la vía La Paz-Yungas y envía condolencias a las familias afectadas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales lamentó el lunes el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió en la vía La Paz-Yungas, la noche del domingo, y envió su sentido pésame a las familias afectadas, además pidió a los conductores tener mucha precaución en las carreteras.

«Muy tristes por el grave accidente ocurrido en la carretera La Paz-Yungas. Nuestro sentido pésame a los familiares de los fallecidos. A los hermanos conductores, les pedimos tener siempre mucha precaución; cuidar la vida está por encima de todo», escribió en su cuenta en Twitter.

Según reportes policiales, hasta el momento se confirmó la muerte de 25 personas a causa de una triple colisión seguida de embarrancamiento en la carretera La Paz-Yungas, sector Yolosita, comunidad Pacayo.

«El protagonista del hecho es una flota verde Toyota, con placa de control 1841UDX, del Sindicato Turbus Totaí, que hacía su recorrido de La Paz hacia Rurrenabaque, Beni, y se embarrancó a una profundidad de 300 metros», explicó horas antes el comandante de la Policía, Yuri Calderón.
vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas