FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Golpes entre afines a Luis Revilla y Jesús Vera

La declaración informativa del exalcalde de La Paz Luis Revilla por la denuncia de presunto sobreprecio en la adquisición de los buses PumaKatari fue suspendida ayer porque el fiscal está con baja médica.

El exburgomaestre asistió cerca del mediodía, mientras grupos apostados en la Fiscalía apoyaban a la exautoridad y otro que demandaba investigar las supuestas irregularidades en la compra de los buses ediles.

“El Ministerio Público nos sabrá notificar el día y hora para que (Luis Revilla) preste su declaración, entendemos que eso lo va a hacer el fiscal, así que, bueno, estamos nosotros prestos al llamado del Ministerio Público”, afirmó Fernando Velásquez, abogado de Revilla.

La investigación en cuestión es por la adquisición de 61 buses ediles que, presuntamente, generó un daño económico a la Alcaldía paceña y un sobreprecio de 26 millones de bolivianos.

Revilla aseguró que el proceso de adquisición de los buses PumaKatari fue “transparente” y que incluso fue fiscalizado en su momento por el Viceministerio de Transparencia.

Después de una hora de espera, Revilla salió de la Fiscalía custodiado por policías, mientras en la calle se registraban peleas que llegaron a los golpes.

En los videos que circularon en las redes sociales se observa que algunos integrantes de juntas vecinales, liderados por Jesús Vera, protestaban contra Revilla con enormes pancartas y altavoces. Luego se ven patadas y puñetes contra los simpatizantes del exalcalde y viceversa. Un adulto resultó con la nariz rota.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más