FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de la Presidencia afirma que el Banco Unión refleja la fortaleza económica de Bolivia


El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó el domingo que el estatal Banco Unión refleja la fortaleza económica que tiene Bolivia.

«Donde pisemos el territorio patrio, tiene que estar nuestro banco. Esto expresa la fortaleza económica del Estado boliviano, del nuevo modelo económico plurinacional del Estado boliviano, por lo tanto el Banco Unión es el espejo de la economía de los bolivianos y tenemos una economía fuerte y por lo tanto tenemos un banco fuerte», dijo a los periodistas.

Quintana realizó esas declaraciones tras la inauguración de servicios al público en domingos y feriados del Banco Unión en la agencia del Prado de La Paz.

«Si nuestra economía está fuerte, el Banco Unión tiene que estar fuerte, tiene que haber correspondencia en la fortaleza, pero también en la iniciativa, en el servicio, en la calidad, en la atención», señaló.

El ministro también felicitó al personal por el servicio que se amplía en la atención a los ciudadanos que durante la semana no tienen el tiempo suficiente para hacer alguna transacción en los bancos.

«Felicitarlos por el servicio que otorgan ahora los domingos y los feriados. Creo que ello es de una enorme utilidad para los ciudadanos que efectivamente no dispongan de tiempo a lo largo de la semana, pero también quiero expresar nuestra complacencia, como Gobierno, por la fortaleza del Banco Unión, por su desarrollo tecnológico, pero fundamentalmente por su crecimiento», remarcó.

Red central/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más