Exsecretario Pacheco se defenderá en libertad

Luego de algunas horas de su aprehensión y a pesar que se abstuvo a brindar su declaración informativa, el Ministerio Público determinó que el exsecretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Pacheco, se defienda en libertad.

El fiscal Alexander Mendoza informó que se analizó los pormenores de la investigación, además de descartarse riesgos procesales y ahora se evaluará su situación en próximos días.

Pacheco no fue encontrado desde el 8 de septiembre, luego de conocer la investigación por un audio en el que supuestamente habla de cobrar comisiones entre Bs 20 mil y Bs 50 mil por la compra de insumos médicos como medicamentos, respiradores, barbijos, de forma directa.

El proceso en su contra es por los delitos de uso indebido de influencias, concusión y beneficios en razón del cargo, entre otros. (Erbol)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más