FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ampliación de red de agua beneficia a seis distritos

Los distritos 2, 3,4,5,6 y 8 de la OTB contarán con agua potable, después de 15 años de insistir a las autoridades. Para atender la necesidad de proporcionar a ese sector de la ciudad de agua potable, el municipio invirtió Bs 510.773, según informó el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa).

Los trabajos se realizaron en las avenidas Petrolera, Los Andes, Guabirá y Suecia, América, Berríos y Cleómedes Blanco, en las que se implementaron tuberías con diámetros de 75, 90 y 250 milímetros.
PUBLICIDAD

“Estamos empezando a dar agua a nuestra población, desde hace 15 años que este sector está esperando recibir agua potable, queremos asegurar a los vecinos que continuaremos trabajando para que Misicuni empiece a funcionar a la totalidad de su potencia y así dotar del líquido elemento a toda Cochabamba, Valle Alto y Valle Bajo”, dijo el alcalde, Manfred Reyes Villa, a tiempo de realizar la entrega. (Cochabamba, agencias)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más