FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Contralor: el miércoles comienza fase de entrevista

El proceso para la selección y designación del nuevo Contralor General del Estado concluyó la etapa de revisión de méritos de los 21 postulantes que aspiran a ese puesto. Se prevé que el miércoles comience la etapa de la entrevista.

En sesión permanente, la Comisión Mixta de Planificación, Política Económica y Finanzas del Legislativo terminó la revisión de méritos, etapa en la que -según una nota de prensa- consideró tres criterios de evaluación: formación profesional, experiencia profesional y producción intelectual.

“Hemos concluido la etapa evaluación de méritos, los 21 postulantes continúan en carrera para entrar a la fase de entrevistas”, dijo Eva Humérez, presidenta de la comisión mixta.

Según el cronograma, la etapa de revisión de méritos se prolonga hasta el martes, por lo que las entrevistas serán desde el miércoles hasta el 20 de agosto.

“Tenemos previsto levantar el cuarto intermedio el martes para poder analizar la formulación del banco de preguntas y luego iniciar la etapa de entrevistas como corresponde en nuestro calendario el día (miércoles) 17 a primeras horas de la mañana, es decir las 8 de la mañana, con grupos de 7 (postulantes): 7 en la mañana y 7 en la tarde, continuando el jueves a primeras horas con los otros 7, para terminar con los 21”, dijo Humérez.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más