FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos muertos y 11 heridos graves por tiroteo en Francia

El suceso se produjo cerca de un mercado navideño de Estrasburgo sobre las 20:00 horas (16:00 hora de Bolivia), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona se vieron obligados a cerrar.

Dos muertos y 11 heridos graves por tiroteo en Estrasburgo, «pista terrorista evocada», según la Policía y la Prefectura de Estrasburgo. El autor de los disparos ha sido identificado por las autoridades y está siendo buscado.

En un mensaje en Twitter, la Prefectura pidió a los vecinos de los barrios de Neudorf y Parc de L’Etoile que permanezcan en sus casas mientras dura la búsqueda del sospechoso.  

 El suceso se produjo cerca de un mercado navideño sobre las 20:00 horas (16:00 hora de Bolivia), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona, cercana a la plaza Kleber, a apenas 3 minutos de la catedral, el monumento más emblemático de la ciudad, se vieron obligados a cerrar.

Según el alcalde de Estrasburgo, Roland Ries, se escucharon al menos cuatro disparos y el autor de los mismos se dio a la fuga, pero ya ha sido identificado, según informó la Prefectura.

El Deber

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más