FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

David Choquehuanca aboga por la renovación y el equilibrio en su discurso en Chimoré

El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, visitó Chimoré en medio de un ambiente de tensión y controversia. A pesar de las protestas en su contra, Choquehuanca llevó un mensaje de renovación, equilibrio y rechazo al culto a la personalidad.

Durante su discurso, el Vicepresidente denunció la fabricación de falsedades en redes sociales con la intención de generar peleas dentro del Instrumento Político. También llamó a descolonizar la educación, la moral, la forma de alimentarse y el culto a la personalidad.

Choquehuanca abogó por el equilibrio y la renovación como una forma natural de revolución y cambio. También pidió reflexionar sobre los hechos de 2019 para evitar cometer los mismos errores y reconoció que el MAS ha perdido credibilidad.

La visita del vicepresidente fue rechazada por algunos sectores, pero la central que lo invitó garantizó su seguridad. A pesar de las protestas en su contra, Choquehuanca logró llegar a la localidad de la provincia Carrasco para realizar su discurso.

El Vicepresidente llamó a no rendirse y a ayudar a recuperar la cordura y el equilibrio a aquellos que están perdiendo la cabeza en estos tiempos de crisis y cambio. También sugirió que en futuras visitas se avise a los otros sectores en el ánimo de dialogar y evitar malentendidos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más