FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Con 402 casos nuevos, los contagios en Santa Cruz suben a 7.637

Del total de positivos registrados este miércoles, 33 son menores de 15 años.

La Gobernación de Santa Cruz confirmó la noche de este miércoles 402 casos nuevos de Covid-19 en el departamento; con esa cifra, el número de positivos llega a 7.637. Esta jornada fallecieron cinco personas, para un total de 89 decesos a causa de la enfermedad.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Marcelo Ríos, precisó que 205 personas se recuperaron, para un global de 1.048.

El funcioonario lamentó que del total de positivos registrados hoy, 33 son menores de 15 años. Otro número que preocupa a la Gobernación son los mayores de 60 años, ya que se registraron 49 casos en este grupo tan solo en esta jornada.

El municipio de Santa Cruz de la Sierra confirmó 376 casos; Fernández Alonzo, 21; Montero, cuatro; Colpa Bélgica un caso.

Ante las cifras, Ríos exhortó a la población cruceña a cumplir las medidas de bioseguridad: separación de metro y medio, manos lavadas y uso de barbijo.

«Esta situación nos va a generar un caos completo en la población. Estamos en media tormenta y aún no vemos el horizonte, estamos en el momento más gris”, lamentó.

Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más